Paintball en Extremadura

Paintball

El paintball es un juego de estrategia que se practica en equipo empleando unas marcadoras de aire comprimido que disparan bolas de pintura. El objetivo de Action Vera Paintball es que todas las personas que quieran practicar el paintball puedan hacerlo, sin importar su nivel de juego, y compartan una jornada en plena naturaleza con grandes dosis de acción, humor…

Aventura en los árboles

Aventura en los árboles

Si lo que quieres es sentirte un verdadero Tarzán pasando de árbol en árbol, en nuestro recorrido por los gigantes vegetales, esta es tu actividad. Hemos creado un recorrido arbóreo único y espectacular, diseñado para que todos, a partir de 8/9 años y 1,40 mtrs. de altura mínima, puedan disfrutar de una forma totalmente segura y controlada. Estarás más cerca…

Rutas bicicleta de montaña extremadura

Rutas en bicicleta de montaña

Si quieres disfrutar de la bicicleta de montaña en el del Valle del Jerte y de otras partes de Extremadura, nosotros te lo ponemos fácil. Te ofrecemos rutas en bicicleta de montaña (MTB) de distinto nivel y duración: desde principiantes hasta experimentados de la bicicleta tienen cabida en nuestros grupos; adaptando tanto la exigencia física como técnica a cada grupo en cuestión. Así mismo haremos de nuestra experiencia algo inolvidable,…

Rutas_4x4_extremadura

Rutas en 4×4

Nuestros clientes podrán descubrir con nuestras Eco-rutas en vehículos 4 x 4, rincones fascinantes de Extremadura, de una forma relajada y a la vez escuchando las sabias interpretaciones de un guía que dirigirá la actividad, así como probar las aguas frías de nuestras Gargantas ( cuando el tiempo lo permita ). En todo momento utilizaremos nuestro vehículo todo terreno de…

Senderismo

Recorriendo nuestros senderos, en la falda Sur de Gredos te podrás encontrar con fascinantes sendas y caminos con distintos niveles de dificultad, pero siempre rodeados de unanaturaleza en estado puro. Con Action Vera podrás descubrir estos rincones singulares. En todos los recorridos de Action Vera, por las distintas veredas y caminos de nuestra comarca o comarcas colindantes: Valle del Jerte, Monfragüe o el Campo Arañuelo; encontraremos una naturaleza y avifauna que se a conservado a lo largo de distintas generaciones,  éstas a su vez,  han ido moldeando y modificando el…

Escalada en rocódromo y en piedra en extremadura

Escalada

En nuestra finca de los Saltaderos de Collado de la Vera, en plena falda sur de Gredos y muy cerca de Monfragüe y el Valle del Jerte tenemos instalado de forma permanente nuestro rocódromo “El Torreón”, imitando los paneles de fibra de vidrio con volúmenes a la roca natural. Con dos vías de diferente nivel, equipado con una excitante tirolina de…

Tiro con Arco

Si te gustan los  ejercicios de puntería, y te gusta medirte con tus compañeros, en Action Vera podrás experimentar las sensaciones de un Robin de los bosques. Intentaremos que al final aciertes en la manzana… [tabby title=”Detalles”] Actividad: Te enseñaremos como coger un arco, posición básica de disparo y pequeños trucos, para que al final le pongamos una manzana a uno del grupo…

comarca de la vera

Video: Comarca de la Vera

La Comarca de La Vera se sitúa entre la falda sur de Gredos y el río Tiétar. Chente nos cuenta las peculiaridades del entorno en donde se desarrollan las actividades de ActionVera: sol, agua y naturaleza. [youtube width=”400″ height=”300″ video_id=”mYVWlFK393c”] Avada WordPress Theme

cerezos en flor

Cerezos en flor

Llega la floración del Cerezo, como todos los años, fiel a su cita primaveral, semana arriba o abajo todos los finales de marzo o primeros de abril los árboles se engalanan con su niveo traje para cumplir uno de los momentos más importantes en el ciclo de su vida. En el Valle del Jerte, más de un millón y medio…

descenso_barrancos_extremadura

Descenso de barrancos en el Sur de Gredos

El descenso de barrancos es una actividad lúdico deportiva que consiste en bajar por los cursos de ríos de alta montaña, para lo que se utilizan distintas técnicas que sirven para ir superando  los obstáculos que se presentan. Se desarrolla en el medio natural, dentro de entornos bellos y espectaculares, poco accesibles y a pesar de haber surgido a la…

El rio Tiétar: descenso de piraguas

La frontera sur de la comarca natural de La Vera es nuestro río Tiétar, al cual vierten todas las gargantas de la falda sur de Gredos en la vertiente Cacereña, aportando gran cantidad de agua cristalina y fría, así como los guijarros y arenas que éstas arrastran en su vertiginoso descenso desde las cumbres de la montaña; ya en el…

Raquetas de nieve

Raquetas de nieve

[dropcap]E[/dropcap]n sus orígenes surgieron como una solución sencilla a el problema de avanzar andando sobre nieves profundas, distribuyendo el peso de una persona sobre una superficie más grande de manera que el pie no se hunda completamente en la nieve. Hoy día hay una gran variedad de modelos en el mercado, evolución de las formas más rústicas que los habitantes…