01
Ene
Paintball en Extremadura

Paintball

El paintball es un juego de estrategia que se practica en equipo empleando unas marcadoras de aire comprimido que disparan bolas de pintura. El objetivo de Action Vera Paintball es que todas las personas que quieran practicar el paintball puedan hacerlo, sin importar su nivel de juego, y compartan una jornada en plena naturaleza con grandes dosis de acción, humor…

Read more

01
Ene
Rutas bicicleta de montaña extremadura

Rutas en bicicleta de montaña

Si quieres disfrutar de la bicicleta de montaña en el del Valle del Jerte y de otras partes de Extremadura, nosotros te lo ponemos fácil. Te ofrecemos rutas en bicicleta de montaña (MTB) de distinto nivel y duración: desde principiantes hasta experimentados de la bicicleta tienen cabida en nuestros grupos; adaptando tanto la exigencia física como técnica a cada grupo en cuestión. Así mismo haremos de nuestra experiencia algo inolvidable,…

Read more

01
Ene
Escalada en rocódromo y en piedra en extremadura

Escalada

En nuestra finca de los Saltaderos de Collado de la Vera, en plena falda sur de Gredos y muy cerca de Monfragüe y el Valle del Jerte tenemos instalado de forma permanente nuestro rocódromo “El Torreón”, imitando los paneles de fibra de vidrio con volúmenes a la roca natural. Con dos vías de diferente nivel, equipado con una excitante tirolina de…

Read more